Pulsera de hilo rojo
Significado del hilo rojo
Durante mucho tiempo hemos visto como las personas llevan consigo una pulsera de hilo de color rojo, o como les colocan a sus hijos alguna parecida. Así que en esta ocasión te platicamos sus significados.
Una de las principales que oímos o que nos cuentan nuestras madres o abuelas es acerca del mal de ojo, y durante mucho tiempo las personas han buscado distintos remedios para curarse de este mal. Es aquí donde entra las pulseras de hilo que color rojo, que tendrán como función cuidarnos y evitar que nos hagan un daño. Así que si quieres utilizar este remedio o proteger a tus hijos de cualquier "ojo" debes tomar en cuenta que la pulsera se usa en la mano izquierda y que puedes agregar alguna pieza para fortalecer la energía.
Existe otra razón por la que podemos usar este tipo de pulseras, llena de historia y amor. Hay una muy famosa leyenda japonesa que dice:
“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, tensarse o enredar, pero nunca se romperá”.
Una leyenda que nos habla acerca de aquellas almas gemelas que siempre estarán destinadas a ser, sin importar nada. Pero no solo se habla de una pareja como tal, también estamos destinados a estar conectados con aquellos que serán nuestros amigos de la vida, nuestra madres, nuestro abuelo. Cualquier persona puede estar destinada a que la encontremos y que forme parte de nuestra vida.
¡Así que ya sabes! No dudes en regalar una pulsera de hilo rojo a quien quieras proteger, o aquella persona que sea tu alma gemela y quieras decirle que a pesar de todo siempre estarán destinados a estar el uno para el otro ☺️💛
Recuerda que en nuestra página y tienda online puedes encontrar el regalo ideal para aquella persona con la que estas conectada por medio de un hilo rojo y así tener una mejor manera de decirle que no importa que tanto se lleguen a enredar, nunca se romperá :)
Enletra: página y tienda online
Comentarios
Publicar un comentario